Nobucito's Notebook
Nobucito's Notebook(22)
Nobucito Vale la pena el juego o es puro ero y gamplei bait?  Read Note
Nobucito Busco cuenta de Azur Lane chetada o no chetada, dejo mi discord si estan interesados Nobunaga#5091 (tengo también una cuenta de Arknights JP si están interesados)  Read Note
Nobucito Bueno no me quejo  Read Note
Nobucito a ta bien  Read Note
Nobucito Como va la cuenta? No lo eh jugado mucho pero lo llegue a lostbelt 2 xd Read Note
Nobucito Es mejor que ahorre para un evento mejor?  Read Note
Nobucito Me salieron estos personajes namas comento, y no digan que hay la versión ingles que esta igual como la jp, no sabía pq ya me acostumbre jugar casi todos los juegos de monas chinas gacha q estén jp por el tiempo pero si se puede cambiar al EN pues me cambio y si se no se puede pues nimodos, solo onde se saca para tener la cuenta guardada y q no se me pierda nada  Read Note
Nobucito Acabo de probar el juego pq no tengo nada mas que hacer y pues me salió unas 2 de 4 estrellas, y el caso es que si alguien sabe onde de saca para guardar su cuenta?  Read Note
Nobucito A alguien ya le salió?
Nobucito Chabos y chabas, me instale de nuevo el genshin impact pq la primera vez que lo instale fue cuando empezó el juego pero lo borre pq no podía jugar bien pero creen que me vaya medio bien ahora el genshin con mi Huawei p30 lite 4gb de Ram, si tienen tips para que le vaya mejor el juego y si les funcionaron podrían decirme pq me gustaría jugarlo mas seguido y muchas gracia el que leyo toda esta wea  Read Note
Nobucito Oigan alguien me ayuda en esto?  Read Note
Nobucito Chicos una duda, si salgo de mi cuenta y quiero crear otra y si ya hice los pasos de guardar mi cuenta, tengo guardado mi código y mi contraseña pero el caso es que tengo todo correcto e ingreso pero cuando lo ingreso me manda un mensaje que no se pudo hacer y no me mete a mi cuenta, necesito ayuda pq no se que hacer sino tendré que empezar desde 0  Read Note
Nobucito Oigan una duda, me podrían ayudar a responder esto, como puedo guardar mi cuenta, la de JP o NA si quiero empezar de nuevo y cuando quiera iniciar, regresar a mi antigua cuenta sin perder?  Read Note
Nobucito Panas, bueno como empezar pues con nada mas un Saintz me salió la de 5 estrellas y pues logre acabar la campaña y conseguir a la de 4 estrellas y subirla al casi al máx pero bueno espero los que estén en el evento ganaran algo bueno  Read Note
Nobucito Esta caster si vale la pena subirla y mejorarla?  Read Note
Nobucito Pregunta seria, estos 2 pj que me salieron ya que no me salió la assessin de 5 estrellas, cual de estos dos son buenos de mejorar antes de que lo haga xd Read Note
Nobucito Hola panas me salió un pj al fin, con una summon card, el anterior de 11 Saintz me salió de nuevo por cuarta vez ibaki oni, el que consiguió algo gg y el que no todavía gg por el intento, suerte el que consiga algo bueno
Pd: el que quiere hablar conmigo para nada más pa charla y que no sea nada super raro en discord, dejo aquí mi nickname: Nobunaga2#3035
Read Note
Nobucito Una duda es posible conseguir en support points un pj de 4 estrellas?  Read Note
Nobucito Chavales consegui otra milf 5 stars y fue la primera ruleta de 10  Read Note
Nobucito Bueno como lo digo, probé el versión JP y pues es un poco ventajoso pq como dijeron ellos ya están avanzados durante 2 años si es lo que leí bien, es muy ventajoso en Japón te regalan un Ascencion así como si fuera pan, cada día puedes ganar rare prismas si haces las misiones de la campaña o lo qure juegues, sobre la summon pues es creo lo mismo, además hay más variedad (pq es mas avanzando) y también diré que obtuve el pj con las card summon gane una de 4 estrellas y a la de 5 estrellas y lo que se es que dirán.
Pd: no eh borrado el de USA pq me tarde un chingo en subir a algunos en 40 pq soy manco xd
Read Note
Nobucito Disculpen tengo una duda en que region es recomendable jugar el de Japón o el de USA?  Read Note
Nobucito Emm... Soy muy manco en este juego hace tiempo como 7 meses que empecé a jugar y pues me da raro que a la primera me den pj del evento que me salgan, no se pero cuando intento esa rifa pues como que no me sale a la primera, pero no se ustedes si son ops y eso pues gg pero para es como wtf que me salgan a la primera  Read Note
Get QooApp for Android