Nobucito's Notebook(22)
Nobucito
Me salieron estos personajes namas comento, y no digan que hay la versión ingles que esta igual como la jp, no sabía pq ya me acostumbre jugar casi todos los juegos de monas chinas gacha q estén jp por el tiempo pero si se puede cambiar al EN pues me cambio y si se no se puede pues nimodos, solo onde se saca para tener la cuenta guardada y q no se me pierda nada
Read Note
Nobucito
Chabos y chabas, me instale de nuevo el genshin impact pq la primera vez que lo instale fue cuando empezó el juego pero lo borre pq no podía jugar bien pero creen que me vaya medio bien ahora el genshin con mi Huawei p30 lite 4gb de Ram, si tienen tips para que le vaya mejor el juego y si les funcionaron podrían decirme pq me gustaría jugarlo mas seguido y muchas gracia el que leyo toda esta wea
Read Note
Nobucito
Chicos una duda, si salgo de mi cuenta y quiero crear otra y si ya hice los pasos de guardar mi cuenta, tengo guardado mi código y mi contraseña pero el caso es que tengo todo correcto e ingreso pero cuando lo ingreso me manda un mensaje que no se pudo hacer y no me mete a mi cuenta, necesito ayuda pq no se que hacer sino tendré que empezar desde 0
Read Note
Nobucito
Hola panas me salió un pj al fin, con una summon card, el anterior de 11 Saintz me salió de nuevo por cuarta vez ibaki oni, el que consiguió algo gg y el que no todavía gg por el intento, suerte el que consiga algo bueno
Pd: el que quiere hablar conmigo para nada más pa charla y que no sea nada super raro en discord, dejo aquí mi nickname: Nobunaga2#3035 Read Note
Pd: el que quiere hablar conmigo para nada más pa charla y que no sea nada super raro en discord, dejo aquí mi nickname: Nobunaga2#3035 Read Note
Nobucito
Bueno como lo digo, probé el versión JP y pues es un poco ventajoso pq como dijeron ellos ya están avanzados durante 2 años si es lo que leí bien, es muy ventajoso en Japón te regalan un Ascencion así como si fuera pan, cada día puedes ganar rare prismas si haces las misiones de la campaña o lo qure juegues, sobre la summon pues es creo lo mismo, además hay más variedad (pq es mas avanzando) y también diré que obtuve el pj con las card summon gane una de 4 estrellas y a la de 5 estrellas y lo que se es que dirán.
Pd: no eh borrado el de USA pq me tarde un chingo en subir a algunos en 40 pq soy manco xd Read Note
Pd: no eh borrado el de USA pq me tarde un chingo en subir a algunos en 40 pq soy manco xd Read Note
Nobucito
Emm... Soy muy manco en este juego hace tiempo como 7 meses que empecé a jugar y pues me da raro que a la primera me den pj del evento que me salgan, no se pero cuando intento esa rifa pues como que no me sale a la primera, pero no se ustedes si son ops y eso pues gg pero para es como wtf que me salgan a la primera
Read Note