no se si alguien mas le pasa, cuando juego alguna partida me va con muchisimo lag y eso hace que pierda todo los combos y es que llevo de hace unos meses atras, me iba genial hasta que me cambié de movil ya que en el antiguo tambien iba mal me cambié de móvil y sigue yendo igual, tambien pasa lo mismo con bandori, alguien sabe por que va tan mal? tengo un realme C55
depending on the amount i'll show you my 0ff3r!