ayuda
estoy tratando de jugar la versión TDX pero al iniciar el juego, no me deja salir el mensaje de "Inicie sesión después de un tiempo ya que está ocupado" ¿que puedo hacer para evitarlo?
estoy tratando de jugar la versión TDX pero al iniciar el juego, no me deja salir el mensaje de "Inicie sesión después de un tiempo ya que está ocupado" ¿que puedo hacer para evitarlo?