datos>cambiar el nombre y agregar una letra al frente o al final "com.bandainamcoent.saovsww> 2- borrar todos los datos en la configuración>cambiar el nombre de la carpeta a "com.bandainamcoent.saovsww"> 3- iniciar el juego no hay necesidad de redescargar los  archivos. Método 2 para gente con PC: Como hacer RR: Primero: utilizamos un Emulador como BlueSc..."> datos>cambiar el nombre y agregar una letra al frente o al final "com.bandainamcoent.saovsww> 2- borrar todos los datos en la configuración>cambiar el nombre de la carpeta a "com.bandainamcoent.saovsww"> 3- iniciar el juego no hay necesidad de redescargar los  archivos. Método 2 para gente con PC: Como hacer RR: Primero: utilizamos un Emulador como BlueSc..."> datos>cambiar el nombre y agregar una letra al frente o al final "com.bandainamcoent.saovsww> 2- borrar todos los datos en la configuración>cambiar el nombre de la carpeta a "com.bandainamcoent.saovsww"> 3- iniciar el juego no hay necesidad de redescargar los  archivos. Método 2 para gente con PC: Como hacer RR: Primero: utilizamos un Emulador como BlueSc...">
Home > Center > Note Detail
itSaiyan Notes(17)

2 Metodos para hacer RR

Método 1 para gente sin PC:


Método de reinicio para teléfonos no rooteados: truco del "Administrador de archivos" 

1- Android>datos>cambiar el nombre y agregar una letra al frente o al final "com.bandainamcoent.saovsww> 

2- borrar todos los datos en la configuración>cambiar el nombre de la carpeta a "com.bandainamcoent.saovsww"> 

3- iniciar el juego no hay necesidad de redescargar los  archivos.






Método 2 para gente con PC: 

Como hacer RR: 

Primero: utilizamos un Emulador como BlueSctack, LDPlayer, Memu o Nox. 

Segundo: Descargamos e Instalamos el juego desde QooApp en el emulador. 

Tercero: una vez instalado NO lo abrimos, lo dejamos así y Clonamos la instancia tantas veces queramos hasta sacar los PJs que queramos. 

Cuarta: Entramos como Guest todo el rato en la Clonacion sino nos sale nada, borramos la clonacion y la volvemos a clonar con la principal que dejamos sin entrar, así volveremos a tener el Guest habilitado. 

Quinto: Una vez saquemos lo que queremos vinculamos la cuenta y listo.

491
Hot Hashtags Next
Hot Games Next
Hot Notes More
Get QooApp for Android