
Tengo un equipo decente pero de que me sirve si no me deja
abandonar el en escerio 2-15 con ese error estresante de reconectando obligadome a volver a ingresar a la partida una y otra vez.

Tengo un equipo decente pero de que me sirve si no me deja
abandonar el en escerio 2-15 con ese error estresante de reconectando obligadome a volver a ingresar a la partida una y otra vez.